Anxóuxeres (de Anxo+axóuxere, sonajero en gallego) nace en mayo del 2020, en plena pandemia, casi al mismo tiempo que nací yo mamá con el nacimiento de Anxo seis meses antes.
La temida vuelta al mundo laboral despues de la baja de maternidad, la firme convicción de practicar una crianza respectuosa y presente y no querer delegar la educación de Anxo en otras personas fueron las principales razones que me llevaron a sacarme todos los miedos de encima, arriesgarme y convertirme en emprendedora. Una palabra que suena genial, pero detrás de la que hay muchísimas horas de trabajo y otras tantas de burocracia. Y así, con toda la ilusión del mundo, aquello que era una afición se acabó convirtiendo en un modo de vida que, con muchísimo esfuerzo, me permite conciliar vida laboral y familiar. Aunque reconozco que la sensación de no llegar a todo siempre está presente!
Si algo teníamos claro es que nuestros productos serían de calidad y con todas las garantías de seguridad, ya que creemos que con la infancia non se juega! De ahí, por ejemplo, que tengamos nuestros chupeteros homologados según la normativa vigente. “No vender a los demás lo que tu no comprarías” es una de nuestras máximas”!
En esta corta pero intensa andadura, y gracias a la gran acogida que hemos tenido, Anxóuxeres no ha dejado de crecer y ampliar su catálogo. Desde productos orientados para los más peques (chupeteros, mordedores, cubiertos, discos cumplemes…), pasando por detalles para eventos (llaveros, láminas grabadas, libretas…) y sin olvidarnos de productos tan demandados como las bolas de Navidad! Cada día trabajamos duro, tanto fisica como mentalmente, para ofreceros nuevas opciones.
Y todo hecho con todo el amor y dedicación del mundo! Artesanía y personalización son otros de nuestros pilares. Productos en su gran mayoría artesanos, con proceso de fabricación propia en los que cuidamos cada detalle y ofreciendo opciones para personalizarlos y hacerlos totalmente únicos.
Seguimos trabajando para convertir vuestras ideas en realidades! No dudes en consultarnos.